martes, 11 de mayo de 2010

CHISTES

aqui ban algunos chistes de mama mama:





- Hijo, hijo, ¿te frío un huevo?

- Mamá, mamá, ¿te pincho una teta?





aqui ba otro:




Mama, mama, ¿tu castigarias a un niño que no ha hecho nada?
-No
-Ah!, entonces te podre decir tranquilamente que no he hecho los deberes.











y otro mas:


-Mama mama en el colegio me llaman boca grande.
-Anda niño, calla y traete la pala que te voy a dar el yogurt.





y otro:




-mama mama, en el colegio me llaman dientes largos.

-callate niño y subete a la mesa que me rallas el suelo.





y otro:




-mama mama en el cole me llaman despistado.
-oye niño, que tu casa es la de al lado.






y mas:




Mama,mama ¿Puedo ver la televisión? Sí, pero sin encenderla.




y mas:


-Mama mama, en la escuela me dicen peludo.
-¡Ricardo el perro me esta hablando!






y mas:


-mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito.
-Callate y sigue escarbando
.



y mas:




Mama mama el abuelo se ha caido por la ventana.
-Entonces irá al cielo
-Jo pues si que vota!!!




y mas:




-Mama mama en el cole me llaman cabezon.
-Anda niño, calla y sube a la teraza a dar sombra al pueblo.




y otro:




-Mama mama en el cole me llaman campana.
-Toloooonterias hijo tooolonterias.




y otro:




-mama mama en el cole me llaman cabezon.
-y por que no les pegas, por que se meten por calles estrechas.






y otro:



-mama mamaen el colegio me llaman mariquita
- y por que no les pegas??
-Es que son taaaaaaaan monos!!!!





y otro:



-mama mamaen el colegio me llaman mariquita
-y tu que haces?
-pues les pego con mi bolsito

1 comentario:

  1. ya lo e leido 55555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555 veses

    ResponderEliminar